Hola, tengo casi 23 años primero que nada felicitar a este foro que tenia años sin entrar el cual veo sigue y esta mejor que nunca!
Me pasa lo siguiente:
Vivi casi 3 años con mi chica y jamas tuvimos problemas en cuanto al sexo ella me gustaba mucho y solamente se me acercaba y me provocaba una ereccion la cual sin problemas teniamos relaciones, normalmente acostumbro tener solo 1 round, al principio como todos me imagino, era de diario casi y hasta 3 veces, pero con el tiempo todo esto se volvio normal y quede en 2 o 3 veces por semana 1 round, mi vida normalmente es nocturna pues trabajaba en bares y dormia mucho de dia y en la noche parecia sonambulo jajaja, esto se hizo abito mio aun cuando ya no trabajaba, mi alimentacion es muy muy mala para ser exactos es raro que cocine en mi casa, normalmente todo lo como de la calle, y normalmente son antojitos...
Mi problema radica en que de un tiempo para aca siento que mi apetito sexual bajo, inclusive antes de separarme de mi chica, trataba de venirme pronto, o cosas asi, normalmente me masturbo seguido, pero eso jamas afecto d manera directa mi relacion, mi chica supongo ni cuenta se daba, el problema es que siento que mi apetito sexual no esta muy bien que digamos :s siempre aun durante la relacion que tenia, sali con otras chicas, alguna que otra ocacion, me costo un poco de trabajo tener la ereccion, por que normalmente me pasaba cuando estabamos en los besos, pero ya para cuando nos quitabamos la ropa, sentia como que mi libido bajaba y por ende mi ereccion, esto jamas me paso cuando conoci a mi chica y antes de con ella tube 1 mas, con la que casi no tuve relaciones... digamos que mi maestra fue mi EX y jamas tube problemas desde el primer dia que la conoci, es mas lo hicimos 3 veces ese dia, pero ya este ultimo tiempo que sali con otras chicas, mi deseo sexual no era el mismo :S hace un par de meses, fui con mi mejor amigo y 2 amigas a un motel con alberca y yo no tube ninguuun problema para desempeñarme con la chica que me toco a mi, pero hace 1 mes hicimos lo mismo, y la chica con la que yo iba no se me antojaba mucho :s pero aun asi decidi ir a ese lugar y ya estando ahi, duramos casi 6 horas en el lugar y solo 2 ocaciones pude tener una ereccion con muuuuuuuuuuuuucho trabajo pero que no duraron mucho, por que ya que estabamos teniendo sexo se me caia la ereccion :S obviamente quede muy mal con la chica :s y no entiendo que me paso, si si, no se me antojaba la chica pero intente todo, me di un masaje, me lo sangolotie, y nada :s no se paraba ni daba señales de vida :s ella me hizo un oral por debajo del agua y eso hizo que se me erectara rapidamente, pero asi como subio a los 3 o 5 minutos de estar teniendo sexo comenzo a bajar nuevamente :S mi amigo no tubo ninguuuuuun problema para tener sexo con la chica que le toco a el, ni con ninguna, el sin problemas puede tener sexo con cualquiera, se exita muy facilmente, yo por que no? que me pasa? siento que antes de juntarme con la chica que dure 3 años obviamente tenia 19 era mas vigoroso y con cualquier cosa se me paraba, pero ahora ya no :s
Ahora, vamos a los table dance, y realmente ya se me hace super cotidiano :s ubo una racha que fuimos 1 semana y media completa al table, he salido tambien con 1 chica de table, y no tube problemas para tener sexo pero intente con otras 2 y no me producian ereccion :S que sera esto que me pasa???
independientemente de eso, tengo una chica con la que tengo tiempo saliendo y no he tenido hasta ahorita problemas con ella, nisiquiera la primera vez, entonces.
Que creen que pueda estarme pasando? :S que debo hacer :S no quiero comenzar a fallar con mi chica actual :s y quiero tener una vida sexual Comun y Corriente que con ver cualquier vagina me exite :s pero no puedo :S ayudenme amigos :S