No sabia donde exponerlo, digo yo que aqui es el sitio ideal, ya que se trata de un tema del subsconciente.
Pues bien, esta noche e tenido un mal sueño bastante malo la verdad, se pasa muy mal, sobre mi pareja, me entaraba que me estaba engañando, no se como pero lo sentia y ella me lo reconocia, en mi susbsconciente dentro del sueño tambien pensaba que le habia influenciado una amiga suya que pensaba que hacia lo mismo con su pareja. Note impotencia y odio a la vez, me preocupa aunque solo fuera un sueño, e tenido otros parecidos hace tiempo, pero nunca tan fuertes como este.
Llevamos 2 años de relacion y no tengo razones para desconfiar de ella, pero me parece que aun no me e curado de mi ultima relacion la cual me engañaron.
Segun e leido, unos dicen que es por inseguridad con mi pareja seria lo mas logico, pero otros dicen, que puede ser lo contrario, que seas tu mismo el que desconfia de si mismo y que me estoy engañando a mi mismo, pero como es posible que sea eso, si yo me siento tan mal y lo unico que quieres en esos momentos es estar con esa persona y abrazarla.
A ver si me podeis hechar una mano.
Saludos y gracias