Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Soñar Infidelidad
Autor Mensaje
Mensaje Soñar Infidelidad 

Buenas

No sabia donde exponerlo, digo yo que aqui es el sitio ideal, ya que se trata de un tema del subsconciente.

Pues bien, esta noche e tenido un mal sueño bastante malo la verdad, se pasa muy mal, sobre mi pareja, me entaraba que me estaba engañando, no se como pero lo sentia y ella me lo reconocia, en mi susbsconciente dentro del sueño tambien pensaba que le habia influenciado una amiga suya que pensaba que hacia lo mismo con su pareja. Note impotencia y odio a la vez, me preocupa aunque solo fuera un sueño, e tenido otros parecidos hace tiempo, pero nunca tan fuertes como este.

Llevamos 2 años de relacion y no tengo razones para desconfiar de ella, pero me parece que aun no me e curado de mi ultima relacion la cual me engañaron.

Segun e leido, unos dicen que es por inseguridad con mi pareja seria lo mas logico, pero otros dicen, que puede ser lo contrario, que seas tu mismo el que desconfia de si mismo y que me estoy engañando a mi mismo, pero como es posible que sea eso, si yo me siento tan mal y lo unico que quieres en esos momentos es estar con esa persona y abrazarla.

A ver si me podeis hechar una mano.

Saludos y gracias  Crying or Very sad

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Re: Soñar Infidelidad 

Hola que tal,
Al fin y al cabo no deja de ser un sueño.
Seguramente se deba a pensamientos sobre algun tipo de miedo a perder a tu relacion, pues seguro que la amas y no te gustaría perderla. Hablalo con ella, seguro que ambos dos reiréis juntos una vez mas.
No hay nada que dabe preocuparte.
Saludos y gracias por tu confianza.-

C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexoafectivo.com
http://www.sexologosvalencia.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sexologos Valencia Escribió: [Ver Mensaje]
Hola que tal,
Al fin y al cabo no deja de ser un sueño.
Seguramente se deba a pensamientos sobre algun tipo de miedo a perder a tu relacion, pues seguro que la amas y no te gustaría perderla. Hablalo con ella, seguro que ambos dos reiréis juntos una vez mas.
No hay nada que dabe preocuparte.
Saludos y gracias por tu confianza.-

Buenas

Me parece perfecta tu respuesta, pero no soluciona mucho mi estado, no es por nada sinceramente, simplemente, que yo creo que es eso, pero, realmente la mente a veces nos hace malas pasadas y que pensar? si realmente fue por que me equivoco con ella o por que soy muy desconfiado.

PD: de hecho soy una persona desconfiada, pero yo siempre e depositado confianza en ella aunque hay valles en mi confianza y es dificil eludirlos.

Salduso

No te dejes lelvar por los sueños. Segun refieres puede que tu desconfianza te haga una mala pasada y termines con la relacion sin motivos. Que hables con ella es muy importante, no todas las parejas son iguales. Ten confianza en ella. Como te decian anteriormente, la desconfianza y la inseguridad están muy relacionadas.
si ves que te afecta demasiado quizá tengas que valorar acudir a un psicologo para que te ayude a ver las cosas de una forma correcta.
Tranquilo y disfruta de tu pareja.

46022 - Valencia
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sexologos Valencia Escribió: [Ver Mensaje]
No te dejes lelvar por los sueños. Segun refieres puede que tu desconfianza te haga una mala pasada y termines con la relacion sin motivos. Que hables con ella es muy importante, no todas las parejas son iguales. Ten confianza en ella. Como te decian anteriormente, la desconfianza y la inseguridad están muy relacionadas.
si ves que te afecta demasiado quizá tengas que valorar acudir a un psicologo para que te ayude a ver las cosas de una forma correcta.
Tranquilo y disfruta de tu pareja.

Buenas

A veces un psicologo no es suficiente, es mas el psicologo no conseguira hacer que tu pareja no te engañe por poner un ejemplo, no hara que tu pareja, te quiera mas de lo que te pueda querer, un psicologo creo yo que te llevara mas por un camino para tu bien que para evitar aspectos en otras personas.

Un psicologo puede cantar misa, pero si tu pareja te engaña o tu mismo te estas engañando, va a ser dificil que esto cambie y mas si es por parte de tu pareja.

Todos hemos tenido problemas o bueno los que desgraciadamente hemos pasado por eso, sabemos que por mas confianza que des a una persona, a saber por que razones expone escusas para eludirte/utilizarte, para poder manejar a dos personas a la vez a su antojo.

Y hay personas de las que nunca te lo imaginarias.

Es un tanto delicado el tema, yo solo puedo mentalizarme de una cosa, lo que sea sera, yo no puedo acusar a nadie sin razon de nada y menos aun si yo mismo tengo razones para no tener que desconfiar, pero como ya e dicho, es muy dificil.

Saludos

Muy Respetable tu punto de vista.
Saludos y gracias por tus comentarios.

46022 - Valencia
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos es infidelidad?? Invitado Infidelidad en la Pareja 19 05 Apr 2006 23:16 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos INFIDELIDAD Invitado Infidelidad en la Pareja 7 21 Jan 2006 17:44 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos