Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Urólogo
Autor Mensaje
Mensaje Urólogo 

Hola se me rompió el condón haciendo el amor con una chica que no he vuelto a ver aunque enseguida me eché para atrás.

HAce cuatro semanas y tengo picores...

Mi pregunta es:

Si fuera a un médico de cabecera y le dijera que me quiero hacer preubas de Gonorrea y clamidia, me las puede mandar él directamente?Estas enfermedades duelen? son muy visibles (me refiero q que si las tuviera las notatría mucho no?)

La segunda es: Existe un urólogo online que envie que vaya al médico y me diga....hazte estas pruebas o pídelas en una ´clínica, etc.

No he vuelto a tener relaciones de penetración desde entonces solo sexo oral si tuviera algo podría haberlo transmitido?

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje RE: Urólogo 

no merezco una respuesta?

Mensaje RE: Urólogo 

Que yo sepa ningún profesional serio te atendería HOY DIA, y sin existir urgencia, por internet...aunque alguno si que se anuncia...

...Ve al urólogo y quita todas las dudas que tengas...porque nosotros no somos médicos y por ello no diagnosticamos...

Y no te pongas así porque no se te responda en menos de 24h!!!!!.

No se trata de "merecer" o "no merecer"...sino, en mi caso del tiempo del que disponga, y de lo que pueda o no aportar.

En tu caso, al igual que otros, lo más sensato que se puede decir es: "VETE YA AL UROLOGO", nada más.

saúdos y ánimo.
lois.

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA, Miedo verguenza al urólogo timido Consultas Urológicas 0 24 Nov 2006 13:12 Ver último mensaje
timido
No hay mensajes nuevos VISITA AL URÓLOGO Invitado Consultas Urológicas 5 23 Mayo 2006 22:09 Ver último mensaje
jofeme11
No hay mensajes nuevos A que médico debería acudir? Dermatólogo? Invitado Foro Sexologia General 1 17 Mayo 2006 22:27 Ver último mensaje
Joan
No hay mensajes nuevos Sexólogo en Valencia Invitado Foro Sexologia General 1 07 Mar 2006 13:53 Ver último mensaje
ClinicaPerezVieco
No hay mensajes nuevos sexólogo barcelona Clínica Pérez-Vieco Foro Sexologia General 1 11 Oct 2005 12:50 Ver último mensaje
Invitado
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos