Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sexo Anal En El Hombre
Autor Mensaje
Mensaje Sexo Anal En El Hombre 

hola a todos quisiera saber si algun Hombre estando con su novia, esposa, amante o lo q fuere fue penetrado en el ano? y cual es la sensacion? porq en forma de juego me gustaria experimentar con mi novia.. mi tendencia no es homosexual pero muchos dicen q es placentero para el hombre ser penetrado.. desde ya muchas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Encuesta: Hombre, frecuencia de la masturbacion ClinicaPerezVieco Encuestas Sexualidad 1 21 Apr 2006 18:10 Ver último mensaje
Jibatsa
No hay mensajes nuevos Sexo a solas y calidad del orgasmo: necesi... te_quiero_mucho Masturbación 7 01 Mar 2007 14:06 Ver último mensaje
Jill
No hay mensajes nuevos 10 reglas para no aburrir a un hombre Sexologos Valencia Juegos y Trucos Sexuales 1 28 Mar 2007 20:01 Ver último mensaje
JORGE1800
No hay mensajes nuevos Encuesta: Sexo Anal Coat Encuestas Sexualidad 18 07 Apr 2006 16:28 Ver último mensaje
vrevuelta
No hay mensajes nuevos Encuesta: te gusta hacer "felaciones" Sex... Coat Encuestas Sexualidad 10 10 Mayo 2006 19:42 Ver último mensaje
best-tantricmassagelondon
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos