Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

ranita durex
Autor Mensaje
Mensaje ranita durex 

Solo deciros chicas, que si habeis prbado la ranita de durex... Que que es...???'. asi la llamamos en el trabajo. pues os la cmpramos para un compañera de trabajo, y al dia siguiente nos dijo es un pasada, es el mejor regalo que me han echo. Asi que cada cumpleaños hay nos teneis comprando ranas.. A que ya sabeis quien somos...Bueno para la que no lo sepa la ranita es PLAY DREAM de durex, es chiquitin, tiene 4 velocidades, que si las combinas, menudos orgasmos.... Probarlo

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje  

Yo soy de alemania, y en alemania es comun utilizarlo las mujeres, yo se lo regale a mi amiga en su cumple, y la verdad es que alucino. ella estaba acostumbrada a hacerselo con las manos, pero claro a veces te cansas un poco. y como tiene variacion de vibraciones, es una pasasada. La verdad que es una pena que aqui en españa, no se conozcan tanto estas cosas. Como la anillita de durex,  se `puede utilizar con pareja o sin pareja, y la verdad que los orgasmos son muy buenos, alli esta recargable, que he visto que vosotros tambien la vendeis. Chicas y chicos, probar cosas que siempre mejoran la relacion y los orgasmos, mejoran la salud. Un besiñoooo

Mensaje  

El otro dia, estuve en la tienda y me compre uno. Y la verdad que es una maravilla, yo soy soltera y creia que nunca iva a saber que era un orgasmo, asi que despues de leer este post. Decidi acercarme a la tienda y me lo compre, me atendieron muy bien, pues me senti muy comoda a la hora de hablar y contar mi prolema, pues cuando hablas con alguien y le dices que eres virgen se echan las manos a la cabeza. Pues que vamos hacer si hay personas, que por tiempo o por problemas familiares no tenemos tiempo de ligar  simplemente de dibertirnos. Como yo me imagino que abra muchas, pues chicas animaros, a mi me recomendaron la ranita com la llaman de durex y el libro de tu sexo es tuyo. Y como siempre se dice mi vida cambio. Ya se lo que es ur orgasmo y aunque os parezca mentira, me miro al espejo y me siento asta mas guapa, mas feliz.... Bueno un beso a todas/os por haberme escuchado.

Mensaje  

Yo no la he probado, pero si he probado el vibrador de durex  inspiratiom. Y es una pasada, a demas no se sbe para lo que es, mi madre lo vio cargando en la mesita y le dije que era para el cuello, para dar masajes, porque como siempre estoy trabajando con ordenador se me pone muy tenso el cuello. Y de vez en cuando tambien lo utilizo para eso. Pero como vibrador yo creo que es de lo mejor que hay en el mercado. un saludo a todos

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Durex Pay O Randy Foro Tienda Erotica Sex-Shop 1 06 Apr 2009 23:00 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos anilla durex Invitado Foro Tienda Erotica Sex-Shop 6 20 Mar 2006 21:30 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos Anilla Durex Play Vibrations Invitado Foro Tienda Erotica Sex-Shop 9 04 Mar 2006 19:07 Ver último mensaje
Anyhou
No hay mensajes nuevos anilla durex play Invitado Foro Sexologia General 2 03 Apr 2006 20:53 Ver último mensaje
ClinicaPerezVieco
No hay mensajes nuevos El anillo de durex es una pasada Invitado Foro Tienda Erotica Sex-Shop 2 23 Jan 2006 10:44 Ver último mensaje
Invitado
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos