Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

PAREJA, TRIO O CUARTETO? CONFESIONES...
Autor Mensaje
Mensaje PAREJA, TRIO O CUARTETO? CONFESIONES... 

BUENAS TARDES EL TEMA QUE PLANTEO ES EL SIGUIENTE...

TENGO MI PAREJA ACTUAL Y ESTABLE CON LA CUAL LLEVO UNA BUENA RELACION DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS. HACE UNAS NOCHES MIENTRAS DISFRUTABAMOS DEL SEXO LE PREGUNTE COMO FANTASEABA EL MIENTRAS SE MASTURBABA O EN EL ACTO SEXUAL, ME DICE QUE LE GUSTARIA INVITAR A PARTICIPAR EN UNA NOCHE DE SEXO A UNA MUJER O A OTRA PAREJA PORQUE LE DARIA MUCHA SATISFACCION QUE DICHOS INVITADOS ME HICIERAN EL SEXO MIENTRAS EL OBSERVA, LE GUSTARIA VER COMO ME BESA LA OTRA MUJER, COMO ME TOCA Y HASTA ME HABLO DE UN CINTURON QUE TIENE UN PENE ARTIFIAL PARA QUE ELLA ME PRACTICARA EL SEXO COMO UN HOMBRE, TAMBIEN ME HABLO DE HACERME EL AMOR ÉL Y OTRA MUJER AL MISMO TIEMPO PARA MI PLENO GOZE.  HACE COMO UN AÑO ME HABIA CONTADO ESA MISMA FANTASIA PERO NO LA HABIA TOMADO EN CUENTA COMO ESTOS DIAS. YO PODRIA ATREVERME A TAL SITUACION PERO ME DA MIEDO QUE ESTO INTERFIERA Y TRAIGA CONSECUENCIAS A NUESTRA RELACION, LO HABLE CON EL Y ME DICE QUE NO, QUE SOLO SERIA UNA NOCHE DE SEXO EN LA CUAL QUIERE CUMPLIR SU FANTASIA Y QUIERE QUE SEA CONMIGO.  ESTA MAL QUE HAGA ESTO? QUE LO COMPLAZCA DE TAL MODO? EN REALIDAD ME ESTA TOMANDO COMO UNA PERSONA SERIA PARA SU FUTURO? SE DETERIORARIA MI RELACION HASTA EL PUNTO TAL DE DEJARME DE AMAR? YO TAMBIEN PODRIA DEJAR DE AMARLO? ESTOY MUY CONFUNDIDA CON ESTO QUE ME ESTA PASANDO, EN REALIDAD NECESITO DE MUCHOS CONSEJOS, SABER SI ESTA MAL ESTO O NO, DESDE LO SENTIMENTAL HASTA EL PUNTO TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL DE LA PROTECCION SEXUAL, COMO DEBERIAMOS PROTEGERNOS DE ELLA?.
MUCHAS GRACIAS.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje RE: PAREJA, TRIO O CUARTETO? CONFESIONES... 

Nada donde ambos miembros de la pareja esten de acuerdo esta mal, lo que debes preguntarte es si realmente quisieras hacerlo, pensar tambien si tu relacion seria la misma despues de ese acontecimiento, ademas una cosa es que sea solo una fantasia y otra es ya llevarla a la practica, seguramente muchas personas fantasean con tener sexo con mas de una persona, en mi caso yo no lo haria, mas que todo porque nada me asegura que mi relacion sentimental con mi pareja pueda ser la misma, ademas yo no podria ver a mi pareja en los brazos de otra persona, cuando uno ama quiere a su pareja solo para si mismo, no hay deseos de compartirlo con alguien, si bien es cierto que hay parejas que disfrutan mucho del intercambio de parejas o de los trios y esas cosas, pero creo que hay que tener una confianza, complicidad, comunicacion muy grande  y una mente bien abierta, si tu pareja quiere hacerlo y tu estas de acuerdo, no tiene porque estar mal, pero pienso que tienes que estar bien segura para que no tengas arrepentimientos mas adelante, ademas de estar bien conciente de las consecuencias que podria tener en tu relacion, piensalo bien y si lo haces obviamente debes y tienes que usar condon no creo que quieras pegarte algo, piensalo y suerte.

Creo que hay fantasias que estan para no realizarse,  yo también he fantaseado con trios, orgias y demases, pero jamás me entregaría a alguien q no fuera mi pareja y jamás quisiera ver a mi pareja en brazos de otra ... como dicen en el mensaje anterior es imposible que realizar una fantasía así no traiga concecuencias para su relación y debes estar conciente de esto, y además 100% segura de que quieres hacerlo, no hay que hacer nada sin estarlo totalemente, menos en el plano de lo sexual.

Vamos a ver, no es malo fantasear y si ambos estais deacuerdo tampoco es malo llevar a cabo dicha fantasia. Ese tipo de preguntas deberias de hablarlas con tu pareja y si quedas satisfecha con las respuestas y sigues keriendo hacerlo, hazlo, no te arrepientas de algo que has decidido hacer porque sera peor.

Las fantasias que se pueden o no llevar a cabo las decidimos nosotros con nuestra conciencia o libertad, hay personas que creen que eso nunca lo harian y otras que no le ven nada de malo en hacerlo. Eso lo decide tu propia conciencia, ni la de tu novio ni la nuestra, si no la tuya. Lo segura que estes de ti misma es lo que te llevara a hacerlo o no.

SINCERAMENTE DEBO AGRADECER A LAS PERSONAS QUE RESPONDIERON MI MENSAJE, HAN HECHO QUE DEJE DE DARLE TANTA MENTE AL CASO Y ABRA AUN MAS LA COMUNICACION CON MI PAREJA. EL LLEVAR A CABO LA FANTASIA O NO ES ALGO QUE DECIDIRE LUEGO Y ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD ESPERO SEGUIR CONTANDO CON LA AYUDA DE UDS. GRACIAS NUEVAMENTE. SALUDOS  Wink

Lo importante es que estes realmente segura de la decision que vayas a tomar, asi sea que lo vayas a hacer o que no lo hagas, es algo que debes pensar bien para luego no tener arrepentimientos, como dice any solo tu eres quien debe tomar la decision y nadie debe presionarte, ni tu debes sentirte presionada, que bueno que los consejos de todos nosotros te hayan servido para que te comuniques mas abiertamente con tu pareja y ten por seguro que la vez que necesites ayuda, aqui estaremos para brindartela. Suerte

No es malo, para los que creen que no lo es, ciertamente hablando del caracter de cada uno y de la etica moral, en cuanto a relacion de pareja se refiere, deberia quedarse como fantasia, es algo muy delicado que no reafirma, el enlace pleno y total de la pareja.

HOLA A TODOS!... ESTOY AQUI DE NUEVO XQ SE ME HA PRESENTADO OTRA INTERROGANTE.  EMPIEZO POR CONTARLES QUE HE SEGUIDO MI RELACION NORMAL CON MI PAREJA, HEMOS SEGUIDO HABLANDO DE NUESTRAS FANTASIAS Y LLEGADO AL ACUERDO QUE ESTAMOS TEMEROSOS EN LEVARLAS A CABO Y QUE NO LO HAREMOS HASTA TENER LA PLENA SEGURIDAD PARA EL BIEN DE NOSOTROS Y DE NUESTRA RELACION. DENTRO DE TODO ESTO, PARA NO LLEGAR A LA RUTINA SEXUAL HEMOS COMPRADO UN PENE ARTIFIAL EL CUAL ME EXCITA MUCHO Y ME DA MUCHO PLACER, EN UNA DE ESAS NOCHES CALIENTES NO RECUERDO COMO LLEGO A SUCEDER PORQUE VENIAMOS ALGO PASADOS DE COPAS, EL PENE LLEGO A DAR EN SU BOCA, EL LO CHUPABA XQ ESTABA LLENO DE MI LIBRICACION PERO YO CON MI MANO LE HACIA EL MOVIMIENTO COMO SI EL ESTUVIESE PRACTICANDO SEXO ORAL A OTRO HOMBRE, EL LO ACEPTO Y (CON EL PENE ARTIFIAL DENTRO DE SU BOCA) CONTINUABA BESANDOLO.  A LOS DIAS LLEGUE A HACERME PREGUNTAS A MI MISMA QUE QUIERO QUE UDS ME AYUDEN A CANALIZAR PORQUE ESTOY MUY INQUIETA:
TENDRA EL INCLINACIONES HOMOSEXUALES? SERA NORMAL ESTO O ANORMAL? QUE TENGO QUE TOMAR EN CUENTA PARA DARME CUENTA DE TAL INCLINACION? QUE OPINAN UDS?.
LES RECUERDO QUE PARA CONOCER O REPASAR EL TIPO DE RELACION QUE LLEVAMOS PUEDEN VER MI ARTICULO ANTERIORMENTE REDACTADO. ESPERO SU AYUDA. SALUDOS.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

En mi opinión, es solo un juego, si ambos se divierten no es necesario darle vueltas y buscar los cinco pies al  gato. No creo que eso guarde ninguna relación con ser homosexual. Quizá el pensara que te gustaria observarle, quizá fuese un juego de cambio de roles, quizá simplemente le apetecía hacerlo así... quizá, quizá... no tengas miedo e intenta ponerte en su piel. Imaginate un juguete con forma femenina que empleaseis en el acto sexual ¿no es posible que simulases un cunilingus si crees que a tu novio le excitará verte?, no creo que por ello tengas tendecias homosexuales. Un besito Cecilia

Opino igual ke la persona de arriba. Supongo ke simplemente se dejó llevar por el momento y por el calor...
Pero esto te deja bien en claro ke, si una cosa tan pekeña te hace dudar acerca de la sexualidad de tu chico , algo más comprometedor como un trio, podría haberlos destruido como pareja...kizas ke cosas hubieran pasado luego por tu mente...no?

No te preocupes.

Saludos a Invitado y a Minina por la respuesta, la verdad necesitaba centrar mi mente y salir de dudas ya que es la primera relacion que tengo y no sabia que lo ocurrido era normal... ademas que pienso que todo esto del sexo abierto es todavia un tabu (por lo menos aqui en Vzla). Muchas gracias y besos a uds tambien... estamos en contacto.

hola tengo una pregunta me salieron unos barritos en el area del bello publico es alguna enfermedad

Mensaje Re: RE: PAREJA, TRIO O CUARTETO? CONFESIONES... 

Anonymous Escribió: 
hola tengo una pregunta me salieron unos barritos en el area del bello pubico es alguna enfermedad?
y son varios como con gracita

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos