Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Fantasias y relatos eroticos
Autor Mensaje
Mensaje Fantasias y relatos eroticos 

Escribe aqui tus fantasías sexuales, esas que tantas veces te pasan por la cabeza y todavía no has llevado a cabo, o bien si ya las has disfrutado, cuentanos como fue...
Gracias por tu confianza.-

C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexoafectivo.com
http://www.sexologosvalencia.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Pura vida 

Levanté la cabeza y efectivamente ahí estaba él, mirándome, cambiándo de lugar cada momento para poder observar cada uno de los rincones de mi cuerpo. Cruzamos una mirada y sus ojos estaban clavados en mí, al principio lo miré con desprecio, pero la segunda vez vi algo en la expresión de su cara que me hizo cambiar todo lo que había pensado hasta ese momento.
Acepté que me mirara y conforme pasaban los segundos y minutos empezé a notar que su mirada me estaba haciendo excitarme, tocarme, y fantasear una historia en la cual los dos eramos protagonistas.
La siguiente vez que nos miramos él presintió en mi mirada un cambio, y me dijo:
- ¿te molesta que te observe?
En el fondo yo sabía que me gustaba que siguiera mirándome, me gustaba imaginar una escena erótica en la que yo era su musa del placer. Aunque no se lo dije, simplemente dije:
- Cada uno pude hacer lo que le plazca, yo estoy disfrutando de una tarde de playa, del sol, del sonido del mar, de la lectura, ... lo único que me sorprende es que no prefieras observar este paraíso, con estos colores, y olores ...
Para poder hablar con más intimidad, él se acercó, y en medio de las rocas, sobre la arena yacían nuestros cuerpos, desnudos.
- Vengo aquí cada día, hoy es mi última tarde, ... Te he visto llegar, vestida de azul, como un ángel, ... espero que no te moleste que te mire, porque no voy a dejar de hacerlo y más siendo como tú eres, ...
- ¿que quieres decir?
- Al principio pensé que eras una italiana, pero ellas normalmente no hacen nudismo, así que cuando te he visto quitarte el pareo y quedarte desnuda he sabido que no. Además me gusta ver que todo tu pubis esta cubierto de pelo, no entiendo a las mujeres que se depilan, pierden mucho erotismo... No se muy bien de donde has salido, pero eres lo mejor que han visto mis ojos desde que llegué hace seis días a este lugar.
Su clara erección me indicaban sus ansias por atrapar mi cuerpo, y poco a poco la situación fue pareciéndose más a mi fantasía.
- ¿que leías? ¿poesía? preguntó.
Sin más le mostré mi libro Cuentos eróticos de verano, y pareció gustarle, en ese momento decidí dar un paso más.
- Estaba leyendo mi cuento favorito, es sobre una masturbación de una chica, ¿quieres leerlo? lo escribí yo misma hace unos años, este fue mi primer relato.
Estiró la mano para coger el libro y leyó el título, parecía no creerse lo que estaba pasando.
Le invité a sentarse sobre el pareo azul para acomodarnos, y me dijo:
- No se si aceptarás pero sería como soñar despierto si puedes contarmelo tú misma, me va a encantar imaginarte.
Se sentó en frente de mí, algo recostado, mis piernas estaban semiabiertas, con las rodillas algo separadas y el libro en medio. Empezé a leer el cuento, excitándome yo al mismo tiempo que leía. Él continuaba mirándome como desde el principio, aunque esta vez estaba mucho más cerca. Él podía ver como mi clítoris iba aumentando de tamaño y convirtiéndose en un color más rojizo, como mi vulva se llenaba de flujo... Levanté la mirada hacia su pene, se estaba tocando, acariciando, y sentí unas fuertes e imperantes ganas de masturbarme, en ese momento me pidió que abriese más las piernas y así lo hice.
Continué leyendo, y como sin poder evitarlo dirigí una mano y comenzé a masturbarme. Estabamos los dos muy excitados aunque ninguno de los dos podía salirse de la historia del relato, así que continuamos leyendo y escuchando.
La playa iba vaciándose, pero todavía quedaban grupos de gente para los que no habíamos pasado desapercibidos. Sin embargo a ninguno de los dos pareció importarle.
Por alguna razón, no tenía ganas de tocarle a él, sólo de excitarle, de hacerle gritar aunque sin contacto físico, sólo mirando, mostrándole mi forma de actuar, de pensar, mi cuerpo, enseñándole algo tan privado como la masturbación en un espacio público, sin censura. Esta situación hacía aumentar mi deseo de correrme, de hacer explotar ese calor.
El relato llegó al punto donde conseguía llegar al clímax y enloquecer. Él me miró y me dijo, ahora haremos los dos tu cuento realidad y en una distancia de centímetros entre nosotros, semitumbados nos sentimos morir el uno al otro.
Tras un momento de recuperación, nos sonreímos, y viendo la puesta de sol nos fumamos un cigarrillo en silencio. Cuando el cielo oscureció, nos miramos, nos dimos el único beso y cada uno caminó en una dirección.
Ahora siempre aparece en mis fantasías mientras me masturbo, noto que me mira, que le excito, y que morimos exhaustos de gusto. Creo que yo fui su ángel en esa playa y él fue para mi, pura vida.
Elche 3 de octubre de 2006, modificado 18 de diciembre de 2006.
Pilar López Moreno.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje opina sobre el relato 

¿¿Qué te ha parecido el relato anterior?? cuál es la parte q más te gusta?? me gustaría saber tu opinión!

Mensaje Relatos Eroticos - Pura Vida 

Muchas gracias Pilar por ocmenzar tu con el foro de Relatos eroticos. Me sorprende y a la vez agradezco que lo firmaras.
Es un relat sensual y fantasía erótca qu a bien sguro que a todos nuestros usuarios les gustará.

Muchas gracias por tu aportación.-

46022 - Valencia
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Fantasias Y Relatos Eroticos 

Era la mañana de un soleado domingo de Abril. Como siempre, el ya se había levantado de la cama y se disponía a plantar los rosales que habíamos comprado el día anterior en el mercado. Entré en la cocina dispuesta a desayunar y ahí estaba, con una camiseta vieja y un peto verde que utilizaba siempre para hacer chapucillas.
-Hola cielo, buenos días!
Yo le respondí con un simple beso en los labios, y me dispuse a poner el café. Travieso y jugetón me abrazó por la espalda comenzo a darme besitos detrás de las orejas y en el cuello. me dí la vuelta y le di un jugoso beso en los labios, mientras pegado mi vientre al suyo, notaba que su sexo se abultaba y palpitaba como un ser con vida propia. buff! estaba a cien. Empezé a notar una familiar humedad entre mis piernas. Él retiró con las manos los trastos que había en la encimera de la cocina y acto seguido me quitó el pantalón del pijama y las braguitas y empezó a lamer mi coñito, totalmente depilado, mientras yo acariciaba su cabeza. Me incorporé y le desenganché los tirantes cayéndo su ropa al suelo. Se bajó el slip, y habilmente se lo retiró con las piernas mientras reiniciaba la afanosa tarea de comerme entera. Cuando creí que llegaba al éxtasis me cogió en brazos y yo le rodeé con mis piernas y apreté su musculoso culito y cabalgé sobre el agarrada a sus potentes brazos. Cuando noté que los dos alcanzabamos máximo placer, besé su frente y me dejó apoyada de nuevo en la encimera, dejándo caer la parte superior de su cuerpo sobre mí.

Han pasado cuatro meses y cada vez que veo las rosas del jardín me pongo calentita.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Fantasias y relatos eroticos 

Gracias por tu aportación Isabel.

46022 - Valencia
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Rayada Con Las Fantasias maryahbuzz Experiencias y Fantasías Sexuales 3 11 Nov 2009 21:11 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos Relatos Eroticos clarisamon Foro Relatos Eroticos 2 25 Jun 2009 15:14 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos Juguetes eroticos Sira Juegos y Trucos Sexuales 2 10 Apr 2007 18:50 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos masturbacion y fantasias sexuales ANgElIcA Masturbación 5 19 Mayo 2006 16:05 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos Disfraces Eroticos lucia Foro Sexologia General 0 17 Dec 2005 20:48 Ver último mensaje
Invitado
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos