Hola buenas noches, un saludo y agradecimiento a todos los presentes en este foro, primero que nada debo confesar que me gusta mucho la masturbacion, y a medida que he crecido he puesto limites mas altos a la hora de masturbarme, antes podia hacerlo con una revista, cuando era un chaval de 18 ahora a mis 23, necesito seleccionar un buen video en internet, que muestre lo que me gusta por ejemplo( la cara de una mujer amateur exitada y gimiendo...) ya no funciona con cualquier video y demas, por que la exitacion no es muy alta, aunque podria hacerlo pero de mala gana, he ensayado a eyacular lo mas pronto posible, y sin disfrutar de mis erecciones y demas, en general creo que tengo un semi-control de mi eyaculacion, por que como minimo, se cuando ya me voy a venir y puedo detenerme para no hacerlo.
Mi problema biene ahora, les platico que estuve con una pareja por 3 años viviendo juntos, y al principio como todos imagino o muchos, haciamos el amor varias veces 2 o 3 veces segun mi animo, pero conforme paso el tiempo esto disminuyo a 1 sola vez, casi diario y asi sucesivamente a 1 cada 2 o 3 dias, esto por que supongo que es como los bocadillos, si comes mucho de 1 termina por ya no saber igual de rico...
Despues de eso, tube otras parejas sexuales, con las cuales, hacia el amor 1 vez, y ya la segunda normalmente no pasaba, por que no sentia mi libido alto como para hacerlo otra vez y me sentia agotado con la primera vez, o ya me daba flojera, por que ya habia disfrutado.
Ahi comienza el problema, por que no puedo tener mas relaciones? por que siento mi pene tan sensible y la ereccion no regresa rapidamente?
Ahora tengo un problema nuevo, Resulta que jamas habia tenido problemas para hacer el amor en cualquier posicion, pero me mal acostumbre a que mi chica siempre lo hiciera sobre mi, y hace unos meses con otra pareja sexual lo intente a la antigua, de misionero y la penetre sin problemas, pero despues de unas cuantas penetraciones, mi ereccion comenzo a bajar :S asi que me hize el disimulado y la abrase, espere unos minutos mientras platicaba con ella, como si fuera un segundo round comenzamos nuevamente, y paso algo asi.
Al ver esto lo intente con mi actual pareja, y paso lo mismo mmm...
cuando hacemos el amor ella sobre mi, comienzo con una ereccion dura y despues de unos movimientos la ereccion pierde un poco su dureza, sin embargo conserva la necesaria para que el pene no se salga, aclarando, los movimientos que hacemos no son meter-sacar! si no mas bien a tallar su pelvis contra la mia de atras hacia adelante o al reves(como si se columpiara en mi pene), logro llegar al orgasmo y al parecer ella tambien, pero por que me pasa esto???
Ahora, cuando me masturbo, el pene lo tengo bien duro! y no se baja la ereccion amenos que yo lo quiera, hago por ejemplo movimientos forzando mi pene a agacharse como si fuera una catapulta y lo suelto y se levanta duro sin problema, pero por que con el sexo es distinto???
Me gustaria saber que tipo de problema es el mio y como poder solucionarlo, de hecho ojala puedan ayudarme por aqui lo mas que puedan, por que en mi ciudad no hay ningun sexologo, y realmente este es mi ultimo recurso, de hecho estoy dispuesto a pagar si de algo sirve, saludos.
PD. como comentario ya fui operado una vez del pene por tener condilomas acuminados, no creo que esto sirva de algo, pero no esta de mas para hacer un diagnostico, gracias.