Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

anilla durex
Autor Mensaje
Mensaje RE: anilla durex 

Hola, ¿me podriais decir cual es la anilla recargable?.
Me interesaría mucho.
Gracias

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=

Mira si entras en la tienda de este foro la podras encontrar, a mi me gusto mucho, pues es mas potente, se llama vibro ring. y la verdad sale muy economica, comparada con las otras, y mas si cometes el error que yo, por no comprarla aqui, por los gastos de envio, me fui a la farmacia y me cobraron 10 euros por la anillita de duex y 8 por el lubricante. Asi que esta la compre aqui.

esa anilla le dio placer REAL (semejante al tuyo), a tu marido?.

O simplemente le gustó, o dio gustillo el que le vibrara el pene...y sobretodo el verte a ti loca...

Yo dudo que esas anillas den placer REAL al hombre...a mi me parecen exclusivamente para las mujeres...es decir, como si a la vez que se hace un coito normal sin anilla la mujer se estimula el clítoris con un vibrador de esos pequeñitos de "dedo"...solo que más comodo de no tner la mujer nni que moverlo...

para las mujeres me parece un invento muy bueno....
para los hombres...otra incomodidad más, a parte del preservativo...menuda lata sumar tantas cosas...

Ya podrían inventar algo realmente interesante para nosotros, que, a pesar de ser los mayores consumistas de todo este tipo de cosas sexuales...no hay muchos "juguetes" de calidad, que te hagan ver las estrellas, y menos, no hay nada que pueda mejorar a la vez un coito....

frustrante.

mmmm, más o menos tengo la misma opinión q el "anónimo"...(y la misma duda).

como q frustrante?? si no hay nada q pueda superar a tu novia... eso deberia de ser bueno, no??

me refería a que no hay nada que podamos usar nosotros a la vez del coito. Que los inventos más útiles son para las mujeres.

Eso de la anilla para nosotros solo es un "incordio más" aparte del condón.  Porque el placer solo os lo da a vosotros. Es como si a la vez qeu os penetramos usamos un vibrador normal...solo q en vez de aguantarlo con la mano, lo aguantamos con el pene.

Eso no nos da placer a nosotros. no Placer...puede que "cosquilleo" COMO MUUUUUCHO.

Mira, yo respecto las decisiones de los demás, a mi y a mi pareja nos gusta probar, variar en la relación, nosotros somos liberales en la pareja, solo entre  ella y yo, Pero claro cuando hablamos de algo, solemos probarlo. Y si ha tenido aceptacion, por algo ha sido. No crees. Mira esto es como el que no le gusta el plátano y no lo ha probado, pues que quieres que te diga, yo lo pruebo y luego opino, y si no me gusta pues ya no lo vuelvo a probar,pero respeto los gustos de los demás y las opiniones.  Y te puedo decir, que soy hombre, a mi me excita, me pone, y si quieres que te aconseje de algún otro juguete para hombre, te puedo aconsejar,  pero porque nos encante jugar o probar nuevas cosas, por eso mi pene no deja de satisfacer a mi novia, sino es jugar, con mi pene y con mi pareja.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos