Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Algo Anormal
Autor Mensaje
Mensaje Algo Anormal 

hola, agradesco que me puedan orientar y sakarme dudas me agradaria saber si tengo alguna infeccion o despreucuparme, tengo 23 años y no he tenido sexo ya varios meses, tengo pareja constante y pues hasta ahorita creia que estabamos sanos los dos por eso quiero que me ayuden gracias
hace unos dias me percate que tenia una especie de grano en el escroto, (entre la incle y el testiculo) y estoy algo confundio, ya que no me duele ni ha afectado en nada, aveces arde un poco y me da un poco de comezon pero es todo, no se ha hecho mas grande , y cuando me reviso solo esta un poco duro y se ve rojo, en realidad me preocupa ya que no he sufrido antes de enfermedades sexuales y soy muy igienico agredesco su colaboracion y saber si no tengo que preocuparme gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Tienda Erotica Online. Tu Tienda Erotica</a></div>
</div></td>
</tr>
<tr><td class=
Mensaje Re: Algo Anormal 

Seguramente se trate de eso, un comezón infectado o un pelo que se ha infectado, no debes de preocuparte por una ETS, pero si no estaría mal que acudieras a tu medico de cabecera y te echara un vistazo, para dar el tratamiento oportuno.

Saludos y gracias por tu confianza.-

C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexoafectivo.com
http://www.sexologosvalencia.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola! qué tal?

Soy una chica de 26 años. Tenía pensado hacerme un piercing en el capuchón del clítoris y resulta que la anilladora me ha dicho que casi no tengo capuchón. En comparación con otras vaginas a mi no me sobresale absutamente nada el capuchón y no sé si eso es algo anormal. La anilladora dice que el cuerpo es sabio y que al no disponer de la suficiente piel para proteger el clítoris, son los labios superiores quien realizan esta función.
La verdad es que desconozco la importancia de tener un capuchón tan pequeño, así que si podéis aclararme un poco el tema estaría muy agradecida.

Ya de por sí soy una mujer a la que le cuesta llegar al orgasmo... tal vez mis genitales sean un poco extraños??? Arrrrgggg por quééééé???

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Tranquila, aquí no hay un estandar en lo que a anatomía genital se refiere, todos somos diferentes de ahí que haya tantas variedades de piercigns genitales adaptados a un sin fin de posibles variaciones anatómicas.
El que tengas el capuchón más corto indica que tienes el clitoris más expuesto lo que lo hace más sensible y la función de protegerlo la han tomado los labios mayores. Esto no afecta en nada a tu capacidad para tener orgasmos, no todas lo tienen con solo mirarlas, hay a quien nos cuesta un poco de trabajo, pero eso (bajo mi punto de vista) los hace mucho más divertidos e intensos ^^
No te preocupes, no te pasa nada, eres así, tu anatomía es así y no por eso es ni rara ni anormal
Siempre has sido así con lo que mi único consejo es que no te vayas ahora a comer la cabeza con esto, puesto que ahí si que empezaríamos a tener un problema

Un beso
Any

El piercing, si es un profesional, él mejor que nadie te podrá asesorar. En cuanto al orgasmo, tengas o no piercing es cuestión de aprender...
Saludos y ya nos cuentas.

C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexoafectivo.com
http://www.sexologosvalencia.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro de Sexologia de Sexologos Valencia. Tus Sexologos. Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Eyaculación Precoz. Algo serio que solucio... Sexologos Valencia Eyaculación Precoz o Eyaculación Prematura 0 03 Jul 2009 18:16 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos Estoy preocupado por algo que me paso Invitado Masturbación 2 20 Sep 2006 19:01 Ver último mensaje
Sexologos Valencia
No hay mensajes nuevos kiero saber algo ANgElIcA Costumbres y Curiosidades en la Sexualidad 1 03 Aug 2006 20:12 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos es algo raro?¿ Invitado Foro Sexologia General 1 12 Mar 2006 19:06 Ver último mensaje
Lois
No hay mensajes nuevos HETEROSEXUALIDAD HOMOSEXUALIDAD, NORMAL O ... Clínica Pérez-Vieco Foro Sexologia General 3 26 Oct 2005 09:05 Ver último mensaje
Invitado
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos